[Publicidad]
El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que Ricardo Monreal Ávila , coordinador de Morena, y sus adversarios políticos tiene las puertas abiertas de Palacio Nacional.
“Sí, para él y para todos, hasta para los adversarios, para todos, no odio y no tengo enemigos tengo adversarios , yo no quiero tener enemigos ”, dijo el mandatario.
En su conferencia de prensa , en Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo señaló que Monreal Ávila –con quien supuestamente hay un distanciamiento- junto con muchas otras personas es un precursor del Movimiento de Regeneración Nacional.
Por ello, el presidente López Obrador exhortó a “no hacerle caso al canto de las sirenas, ponerse cera en los oídos para no estar escuchando” politiquerías.
Lea también: "La señora tiene dinero y no tiene nada que ver con el gobierno", dice AMLO de su nuera
“Es un momento excepcional que nos tocó vivir, es un momento estelar en la historia de nuestro país, no tenemos por qué distraernos, que no nos distraiga la politiquería, el individualismo, tenemos una misión superior y le estamos haciendo y se va avanzando a pesar de los obstáculos, todos ayudamos”.
[Publicidad]
“La transformación es un movimiento impulsado por todos es un nosotros no un yo”, destacó.
Insistió en que el mejor método para elegir a su relevo en 2024 es la encuesta para preguntarle al pueblo porque esos ejercicios “no fallan”.
Lea también: Otra vez AMLO me calumnió, pero no desmintió una sola palabra del reportaje sobre su hijo: Loret
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
Alianza Morena, PT, Verde, en la tablita en 10 estados

Nación
Con el almirante Ojeda, los sobrinos Farías tuvieron manga ancha en la Marina; duplicaron sus salarios en seis años

Nación
Hasta 7 años de cárcel, a quien publique memes; comisiones del senado perfilan aval

Estados
Reportan las primeras lluvias en Guerrero






