Más Información

Republicanos reviven plan fiscal que incluye impuesto a remesas; prevén pase esta semana al pleno de la Cámara Baja

Padres de cadete fallecida en el accidente del Buque Escuela Cuauhtémoc no viajaron por falta de visa; cuerpo de América Yamileth llega el lunes a México

Resultado: América remonta y elimina al Cruz Azul; jugará la final por el tetracampeonato ante Toluca
El presidente Andrés Manuel López Obrador descalificó una serie de reportajes del periodista Carlos Loret de Mola sobre las condiciones en las que se contratan a los médicos cubanos , al señalar que son "refritos" de hace 10 años.
“Ayer sacó Loret de Mola un reportaje sobre los médicos de Cuba, que es un refrito de hace 10 años, promovido por las organizaciones que están en contra del gobierno de Cuba . Habla de que los médicos cubanos son esclavos, porque tienen que pagar, los amenazan, mismo guion y Loret ahí está”.
Lee también
El presidente López Obrador cuestionó: “¿qué autoridad tiene Loret si él trabaja para una de estas farmacéuticas, una distribuidora, que se beneficiaba con la corrupción que imperaba en el sector salud?”.
Señaló que sus opositores están muy molestos porque ya no tienes los mismos privilegios, por lo que, reiteró, erradicará de raíz el régimen de corrupción, injusticias y privilegios que imperaba.
Lee también
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.