Más Información

Diputados y Senadores alistan impugnación de perfiles al Poder Judicial, confirma Gutiérrez Luna; incumplen con requisito de probidad

Senado recibe iniciativa de Sheinbaum contra spots de gobiernos extranjeros; contemplan multas para concesionarios
Berenice Fregoso, fotógrafa de EL UNIVERSAL ganó el tercer lugar en el Premio Alemán de Periodismo, Walter Reuter.
Esto por su fotografía: “Ella, niña por encima de todos”.
Berenice Fregoso destacó que la lucha feminista se cuestiona cómo se ha conquistado.
Además, explicó que su imagen, expresó que muchas ocasiones solo los hombres tienen voz.
“Hay partes del mundo donde ya no se quiere escuchar ni los cantos ni la voz de las mujeres o pueden matarte por enseñar tu cabello”, aseguró.
“Soy muy afortunada de trabajar en una redacción que mantiene la figura del editor, del coeditor, es un esquema que es muy necesario y que parece que quisieran que se perdiera, agradezco también a mi manada, a mis compañeras, a mis amigas, a mis colegas fotógrafas que me inspiran, que me enseñan y sobre todo son una bellísima red de apoyo y pues como en mi foto he sido esa niña curiosa que tiene que esforzarse por sobresalir”, expresó Berenice Fregoso.
jf/rmlgv