[Publicidad]
El Partido del Trabajo señaló que apoyará a quien resulte ganador de la encuesta de Morena para la elección de 2024. Mientras que el Partido Verde puntualizó que impulsarán a sus perfiles para este proceso.
En conferencia de prensa, el dirigente de Morena, Mario Delgado afirmó que tienen el interés de ir en coalición rumbo al 2024, pero no lo han hablado.
"Les puedo adelantar que, como son los procesos y han sido los procesos en Morena, claro que podrán proponer perfiles para la encuesta", manifestó.
Lee también: Ricardo Mejía va con PT contra Morena por gubernatura de Coahuila
Partido Verde propondrá sus cuadros para el proceso
La dirigente del Partido Verde, Karen Castrejón señaló que van a proponer a sus propios cuadros para este proceso.
"El 2024 representa un proceso muy importante, pero hoy estamos concentrados en el 2023. No puede haber 2024 sin 2023", manifestó.
[Publicidad]
"En el Verde estaremos impulsando también nuestros propios cuadros, nuestros liderazgos", apuntó.
"Nunca hemos dejado de lado que nuestro gobernador en San Luis Potosí es uno de los mejores calificados", destacó.
Lee también: Mario Delgado descarta divisionismo entre las “corcholatas”; se mantiene la unidad en Morena, dice
[Publicidad]
Por su parte, el dirigente del Partido del Trabajo, Alberto Anaya manifestó que irán con sus perfiles a la encuesta de Morena y apoyarán a quien resulte ganador.
El líder partidista señaló que su propuesta será el diputado Gerardo Fernández Noroña , quien ya ha manifestado sus intenciones de competir por la presidencia de la República.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.
[Publicidad]
tjm
[Publicidad]
Más información

Tendencias
¿Quién es Conde Carabasura?; candidato satírico acapara la atención en elección parcial británica

Nación
Alianza de Medios Mx preocupada por consulta sobre lineamientos para las audiencias; pide no se realice vía correo electrónico

Universal Deportes
Mikel Arriola fija su postura a la propuesta de Infantino: "Estamos abiertos a analizar todo"
Mundo
Suman 35 muertos por terremoto en Japón; mantienen búsqueda de sobrevivientes entre escombros






