Propone Ebrard a Seade como próximo subsecretario para América del Norte

Nación 27/11/2018 13:36 Ariadna García y Misael Zavala Actualizada 16:18
Guardando favorito...

Jesús Seade, quien encabezará el área de América del Norte, formó parte del equipo para la negociación del Tratado de Libre Comercio

El futuro canciller mexicano, Marcelo Ebrard, propuso a Jesús Seade como próximo subsecretario de la Secretaría de Relaciones Exteriores.

El próximo canciller anunció esta tarde a quienes ocuparán las subsecretarías de la dependencia que estará a su cargo.

De cuatro nombramientos solamente uno es integrante del Servicio Exterior Mexicano. Se trata de Julián Ventura, quien ocupará la Subsecretaría de Relaciones Exteriores. Ventura actualmente es embajador de México en Reino Unido.
 

Jesús Seade, quien fue el negociador para las renegociaciones del Tratado de Libre Comercio de América del Norte, se incorporará a la subsecetaría de América del Norte.

Martha Delgado será la encargada de la Subsecretaría para Asuntos Multilaterales, en tanto Maximiliano Reyes Zúñiga será el encargado de la relación con América Latina y El Caribe.

En conferencia de prensa Marcelo Ebrard se refirió a los salarios de embajadores y cónsules, los cuales -mencionó- de deberán revisar tomando en cuenta distintos tabuladores.

Subrayó que de salarios se revisará primero el de los empleados locales en representaciones de México en el exterior.
 
 

Temas Relacionados
Marcelo Ebrard Jesús Seade
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios