[Publicidad]
El futuro canciller, Marcelo Ebrard Casaubón , confirmó la asistencia de la vicepresidenta de China , Shen Yueyue , a la toma de posesión de Andrés Manuel López Obrador como presidente de México.
A través de sus redes sociales, el futuro secretario de Relaciones Exteriores indicó que el gobierno de China ha sido cálido y amable con el gobierno de transición.
"Tengo el agrado de comunicarles que ha confirmado su asistencia a la ceremonia del 1o de diciembre la vicepresidenta de la Asamblea Popular de la República Popular China, Shen Yueyue. La recepción que nos han dado en ese país ha sido cálida y amigable. Bienvenida"
, enfatizó.
Informó también que al primero de diciembre asiste la vicepresidenta de la República Oriental del Uruguay , Lucía Topolansky , así como de Argentina, Gabriela Michetti .
En tanto que por Japón acudirá el senador Hirofumi Nakasone , quien ha ocupado la titularidad de los ministerios de relaciones exteriores y educación de aquel país.
[Publicidad]
De la misma forma ha confirmado su asistencia a la ceremonia del primero de diciembre la Gobernadora General de Canadá , Julie Payette .
jno
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
CDMX acumula 16.9 millones de metros cúbicos de lluvia esta noche; Foro Cultural Magdalena Contreras superó los 50 mm

Estados
Cae empresario “El Güino” en Torreón; fue detenido en un Costco

Universal Deportes
Esteban Solari se sincera tras eliminación de Pumas de Leagues Cup: “Estamos dolidos”

Metrópoli
Nieta de muralista González Camarena denuncia ingreso a inmueble asegurado; estamos lejos a sentir tranquilidad, dice






