[Publicidad]
En el último día de su mandato, el Presidente Enrique Peña Nieto publicó en el Diario Oficial de la Federación los cambios que se realizaron a la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal , y con ello la nueva administración iniciará con los cambios que solicitó.
Los cambios entran a vigor en el primer minuto del 1 de diciembre.
Con ello queda establecido ya la creación de la Secretaría de Seguridad, los súper delegados, el cambio en el orden de los colores en la banda presidencial que recibirá Andrés Manuel López Obrador este 1 de diciembre.
En el caso de cambios a la Procuraduría General de la República, el decreto señala en artículos transitorios, que quedan sujetos a la aprobación de la Fiscalía General de la República.
cg
[Publicidad]
Más información

Nación
Alianza Morena, PT, Verde, en la tablita en 10 estados

Nación
Con el almirante Ojeda, los sobrinos Farías tuvieron manga ancha en la Marina; duplicaron sus salarios en seis años

Nación
Hasta 7 años de cárcel, a quien publique memes; comisiones del senado perfilan aval

Estados
Reportan las primeras lluvias en Guerrero






