La diputada Dolores Padierna , hizo un “cariñoso exhorto” a la dirigente de su partido, Yeidckol Polevnsky , a “ no dañar a Morena ” y protegerlo.

“Este es un partido nuevo, joven, limpio, tenemos que cuidarlo, yo le llamaría con muchísimo respeto a la compañera Yeidckol a que no dañe a Morena, que no lo perjudique, porque este es el único partido que tenemos”.

La 4 T nos exige a todos “una conducción política correcta y democrática, y no andarnos peleando entre nosotros”, dijo en entrevista en San Lázaro.

Padierna expuso que a su juicio los congresos distritales que comenzó Morena la semana pasada y seguirán este fin de semana, deben continuar su curso.

Fueron “unas cuantas asambleas” las que no se realizaron, y en su caso deberán reponerse en nueva convocatoria, sin embargo expresó que no fueron militantes los que protagonizaron la violencia.

“Preocupa el injerencismo exterior, quienes sean, lo de Jalisco pues evidentemente que no son compañeros ha gente externa que se infiltró, se metió, hay muchos intereses para que Morena fracase”.

Por eso, Padierna Luna, vicepresidenta de la Cámara de Diputados , destacó que su partido es honesto y “le hago la más atenta, respetuosa, cariñoso exhorto en particular a Yeidckol para que no dañe a Morena”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses