[Publicidad]
justiciaysociedad@eluniversal.com.mx
El secretario de Salud, José Narro Robles, se solidarizó con el rector de la UNAM, Enrique Graue Wiechers, luego de los hechos violentos del lunes pasado en Ciudad Universitaria y aseguró que desea el bien de la casa de estudios.
“Lo que quiero es que la Universidad Nacional esté muy bien y, por supuesto, envío toda mi solidaridad y apoyo al rector Graue Wiechers, y toda mi solidaridad, mi cariño, afecto y respeto a la comunidad universitaria, es todo porque de eso no voy a hablar”.
Entrevistado al término de la inauguración de un hospital comunitario en Guanajuato, el funcionario también expresó que durante la administración del presidente Enrique Peña Nieto hubo avances, aunque también quedan pendientes, como la obesidad.
[Publicidad]
Más información

Mundo
Millonario británico Jim Ratcliffe lamenta que su país no aplauda a los ricos, como EU; Reino Unido está "en decadencia", dice

Nación
Simpatizantes esperan a Sheinbaum en Aeropuerto Internacional de Ciudad Juárez; asistirá a evento de rendición de cuentas

Nación
19-S: Sheinbaum participa en Segundo Simulacro Nacional 2026; "la prevención es nuestra fuerza", asegura

Tendencias
Segundo Simulacro Nacional 2026 deja los mejores memes; usuarios reaccionan a la alerta sísmica





