[Publicidad]
politica@eluniversal.com.mx
El líder del sindicato minero y senador, Napoleón Gómez Urrutia, afirmó que quedaron atrás los conflictos injustos que contra su persona y su organización orquestaron grupos políticos y empresariales, y abrió la puerta a la reconciliación.
“La reconciliación está abierta, pero [a] estos personajes no les ha caído el 20 de que este país ya cambió; el pueblo así lo demandó. Quieren seguir con sus privilegios”, dijo.
En su primera conferencia de prensa tras 12 años fuera de México, aclaró que será su equipo de abogados quienes revisen los procesos contra el dueño de Grupo México, Germán Larrea, y el entonces secretario del Trabajo, Javier Lozano, pero advirtió: “Que se atengan a la ley”.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Así fue la reacción de Luis Suárez al empate de Uruguay con Cabo Verde

Universal Deportes
Leyenda de Estados Unidos aseguró que "es imposible que ganemos el Mundial"

Nación
Capitalinos y turistas celebran retiro del plantón de la CNTE en Centro Histórico; vialidades comienzan a liberarse

Tendencias
Creadora de contenido exhibe estafa en compra de boletos del Mundial 2026; quería sorprender a su abuelo de 89 años






