[Publicidad]
Los magistrados electorales Felipe de la Mata Pizaña y Reyes Rodríguez Mondragón aseguraron que las misiones de observación en los procesos electorales, nacionales o internacionales son el mejor ejemplo de colaboración, ya que, aseguran, contribuyen a la confianza, retroalimentación y al aprendizaje interinstitucional de los involucrados.
Al ofrecer la conferencia magistral Justicia Abierta, los magistrados indicaron que a través de estas experiencias se puede saber lo que está pasando en todos los países en materia de derechos político-electorales, además de que se permite que se conozca y analice el caso de México.
En la Facultad de Jurisprudencia de la Universidad Autónoma de Coahuila, los magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) dijeron que “el 1 de julio y días previos vamos a tener una importante misión”.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Resultado Liga MX: Con solo diez jugadores, Toluca triunfa ante Querétaro

Universal Deportes
Resultado Liga MX: Con doblete de Henry Martín, América vence a Juárez y mantiene el liderato

Universal Deportes
América Femenil estrena nuevo complejo deportivo en Coapa

Mundo
EU y Canadá fracasan en acuerdo para evitar nuevos aranceles; avanza tarifa del 50% a productos





