[Publicidad]
Ciudad de México. - Marko Cortés Mendoza, aspirante a la presidencia nacional del Partido Acción Nacional (PAN), l levó una ofrenda floral a la la figura de Manuel Gómez Morín en la rotonda de las personas ilustres, como un homenaje por el 79 aniversario de ese instituto político.
En un breve mensaje que ofreció en el lugar, el político michoacano aseguró que uno de los mayores retos del PAN será convertirse en un “partido virtuoso” , que ofrezca soluciones y esté siempre apegado a sus principios, basados en la integridad humana.
“El compromiso es que con los pies en la tierra, que con la cabeza en alto, con el corazón siempre puesto para la gente, vamos a trabajar por el bien de México, del bien del partido y vamos hacer las cosas de forma adecuada, siempre apegados a nuestros estatutos”, dijo.
En el homenaje al fundador de Acción Nacional estuvieron también presentes
el vicecoordinador del PAN en la Cámara de Diputados, Jorge Romero Herrera; así como los diputados locales por el Estado de México, Edgar Olvera Higuera e Ingrid Schemelensky; y el alcalde electo de la Benito Juárez, Santiago Taboada Cortina.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Adulto mayor muere atropellado en Santa Fe; conductor presuntamente huyó del lugar

Mundo
Cuba reconecta su red eléctrica, tras apagón nacional; fue el sexto en lo que va del año

Mundo
ICE libera bajo fianza a futbolista venezolana detenida pese a solicitar asilo; denuncia que se "sintió como animal en un zoológico"

Estados
Catean inmueble y hallan cuerpo sepultado en el patio en Morelos; los restos humanos fueron trasladados al Semefo






