Habla Durazo con diputados sobre cómo será la SSP

Los legisladores pudieron expresar sus comentarios sobre la propuesta que se encuentra en discusión al interior de la Comisión para reformar la Ley Orgánica de la Administración Pública
08/11/2018
14:15
Horacio Jiménez y Alejandra Canchola
Ciudad de México
-A +A

Integrantes de distintas fracciones parlamentarias de la Comisión de Gobernación y Población de la Cámara de Diputados se reunieron con el futuro secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

En el encuentro estuvo encabezado por la presidenta de este órgano legislativo Rocío Barrera Badillo (Morena), y el presidente de la Junta de Coordinación Política, Mario Delgado Carrillo.

En este encuentro, los legisladores de todas las fracciones parlamentarias representadas en este órgano escucharon la presentación de lo que será la nueva dependencia que tendrá a su cargo de las funciones de seguridad pública. 

Durante esta reunión de trabajo, los legisladores pudieron expresar sus comentarios sobre la propuesta que se encuentra en discusión al interior de la Comisión para reformar la Ley Orgánica de la Administración Pública. 

Cabe recordar que esta tarde, continúan los trabajos en conferencia de las comisiones de Gobernación de la Cámara de Diputados y del Senado de la República para abordar el articulado relacionado a la Secretaría de Gobernación y la creación de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

cg
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS