Suscríbete

Frente debe dejar fuera vanidades: Mancera

Diálogo. El Frente Ciudadano por México mantiene el diálogo para tomar decisiones rumbo a 2018, afirma el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.
Nación 03/12/2017 02:43 Sandra Hernández Actualizada 18:15
Guardando favorito...

[email protected]

En el Frente Ciudadano por México se deben despojar de las pretensiones y las vanidades, afirmó el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera.

En conferencia de prensa, dijo que, “más allá de fotografías”, ha reiterado su voluntad para consolidar el Frente.

Aseguró que se mantiene el diálogo para decidiri cuál será el procedimiento de selección para el candidato presidencial, por lo que estará pendiente de los resultados de esas reuniones entre las fuerzas que conforman el grupo.

“Nosotros estamos atentos. He reiterado mi voluntad más allá de fotografías, expresamente, la voluntad para que el Frente avance y se consolide; no voy a dejar de hacerlo, hasta donde se tenga que trabajar, voy a comprometer mi esfuerzo y a estar en esa tarea permanentemente”, dijo.

Mancera Espinosa dijo no coincidir con las declaraciones de Enrique Alfaro, presidente municipal de Guadalajara, quien afirmó que las dirigencias de los partidos que conforman el Frente podrían romper la alianza.

“Yo creo que no, yo veo que se ha avanzado demasiado como para que haya un rompimiento; eso es lo que espero, espero que haya voluntad política suficiente, que haya entendimiento. Hay que despojarse de pretensiones y vanidades. Si no hay una línea clarísima que es por México por lo que se tiene que trabajar, entonces sería difícil”, dijo.

Una responsabilidad política. El jefe de Gobierno afirmó que si bien está interesado en el Frente Ciudadano, su atención primordial es la reconstrucción de la capital. Apoyar a los damnificados por el sismo del 19 de septiembre, afirmó, es una responsabilidad estrictamente personal.

“He reiterado en varias ocasiones que lo primordial para mí es la Ciudad de México”, dijo Mancera.

Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos