16 | SEP | 2019
El diputado del PT, Óscar González Yáñez, aseguró que si no se regulan a los medios de comunicación, éstos se van a convertir en un instrumento fundamental de la derecha en las elecciones federales del 2021 y del 2024
Reunión Plenaria de diputados de la 4T previa al inicio del primer Periodo Ordinario de Sesiones del segundo año de ejercicios de la Cámara de Diputados. Foto: @OscarGonzalezYa

Anuncia 4T que buscará regular medios

27/08/2019
15:41
Horacio Jiménez y Carina García
México
-A +A
El diputado del PT, Óscar González Yáñez, aseguró que si no se regula a los medios de comunicación, estos se van a convertir en un instrumento fundamental de la derecha en las elecciones federales del 2021 y del 2024

El grupo parlamentario del Partido del Trabajo en la Cámara de Diputados anunció que buscará regular a los medios de comunicación en el próximo periodo ordinario de sesiones para evitar que se conviertan en un instrumento fundamental de la derecha en las elecciones del 2021 y del 2024.

Al hablar en su reunión plenaria y en presencia del coordinador de Morena, Mario Delgado, el diputado Óscar González Yáñez, aseguró que si no se regulan a los medios de comunicación, éstos se van a convertir en un instrumento fundamental de la derecha en las elecciones federales del 2021 y del 2024.

Agregó que el movimiento de la Cuarta Transformación solamente ganó las elecciones, pero no ha desmantelado los poderes fácticos, es decir, no los ha regulado.
González Yáñez informó que en los próximos días hará pública su propuesta.

“Luego traemos nuestra agenda de los medios de comunicación, si nosotros no regulamos a los medios de comunicación se van a convertir en el instrumento fundamental de la derecha en el 2021 y en el 2024, solamente ganamos las elecciones, pero no hemos desmantelado los poderes fácticos, no los hemos regulado, ahí nosotros tenemos una propuesta que haremos llegar”, dijo.

Este mensaje lo hizo González Yáñez cuando su reunión plenaria era abierta a todo el público y los medios de comunicación estaban presentes, pero Reginaldo Sandoval, coordinador del PT, le pidió que no se adentrara a los temas privados, pues estaba siendo escuchado por todos.

González Yáñez dijo que no importaba que se haya escuchado su anuncio, pues será un debate público que vendrá en los próximos días.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios