Más Información

Acusaciones desde EU contra Rocha sacuden a Sinaloa; S&P coloca calificación del estado en revisión especial negativa

FOTOS Concierto de 31 minutos en el Zócalo es todo un éxito; Gobierno de CDMX reporta más de 230 mil asistentes
El presidente Andrés Manuel López Obrador planteó la necesidad de que Ciudad Valles cuente con un aeropuerto para fomentar el desarrollo de la huasteca potosina por medio del turismo.
“Desarrollar esta región fomentando el turismo, el turismo ecológico por todas las riquezas naturales, además por las zonas arqueológicas que hay en la huasteca, ya me lo plateó (el gobernador) por qué no pensar en un aeropuerto en Ciudad Valles”.
En el Estadio del Centro Cultural de la Huasteca Potosina y acompañado por el gobernador, Juan Manuel Carreras (PRI), López Obrador aseguró que su administración hará todo para fomentar el turismo porque es una actividad que no sólo genera, sino que también distribuye riqueza a todos los prestadores de servicios.
“Ya hicimos el compromiso con el gobernador que se va a explotar, invitar a inversionistas y se les va a dar todas las facilidades en el gobierno federal para que se invierta aquí en la huasteca”, señaló.
Al arribar al estadio, el titular del Ejecutivo fue recibido con una banda de música, por lo que instruyó al titular de la SEP, Esteban Moctezuma, a dar seguimiento a dicho programa.
“Vamos a apoyar a los maestros, le mandé un recado al secretario de Educación, Esteban Moctezuma para qué apoye el programa de bandas (de música)”, dijo.
Sobre la derogación de la reforma educativa dijo que ya está por cancelarse, porque eso ya “chupó faros”.
lr.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










