Más Información

Sheinbaum defiende fin de "pensiones doradas" en México; dice que seguirá gobernando "pese a quién le pese"

Policía abate a hombre que apuñaló a varias personas en el metro de Nueva York; el agresor llevaba un machete

FOTOS: Publican nuevas imágenes de los astronautas de Artemis II; así se veían tras el amerizaje de Orión
Uruapan, Mich.- El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que algunos distribuidores abusan en la venta de gasolinas en el país.
Durante la entrega de apoyos de los programas integrales de Bienestar en la unidad deportiva de Uruapan, el presidente propuso que para evitar abusos en la venta de combustibles, el gobierno federal busca un mecanismo para que Petróleos Mexicanos (Pemex) no dé más cara la gasolina a los distribuidores y se mantenga estable el precio.
"Hubo aumentos porque estamos buscando mecanismos para mejorar. Hay algunos que abusan pero ya estamos buscando un mecanismos para que Pemex no les dé más cara la gasolina a los distribuidores y que ellos no abusen y mantengamos estables los precios", expresó.
Sin embargo, sí habrá un aumento del 3% a los combustibles por la inflación en la economía.
"Que nada más se agregue lo que signifique la inflación, que para este año será del 3%, que será casi nada porque hay disciplina en el manejo de las finanzas públicas", dijo.
El presidente también resaltó que se fortalece el peso frente al dólar.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









