Más Información

Bienes de Rubén Rocha y acusados, en la mira de EU; inmuebles o ganancias económicas están sujetas a decomiso, dice

Ningún gobierno extranjero puede entrar a nuestro territorio: Sheinbaum; aquí se topan con principios y el pueblo de México, dice
Esta noche, el expresidente Enrique Peña Nieto reapareció en redes sociales y lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador haya dado positivo a Covid-19 .
En su cuenta de Twitter, el exmandatario le deseó una pronta y satisfactoria recuperación.
Antes, también el expresidente Felipe Calderón deseo pronta recuperación al Ejecutivo federal.
“Deseo, sinceramente, una pronta recuperación al Presidente Andrés Manuel López Obrador”, escribió en su cuenta en esta red social.
Este domingo López Obrador informó que dio positivo a Covid-19 y que presenta síntomas leves.
En Twitter, el mandatario indicó que ya está en tratamiento médico.
El titular del Ejecutivo federal indicó que será Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación (Segob) quien estará en las conferencias de prensa en Palacio Nacional.
Manifestó que esta optimista y saldrá adelante.
rmlgv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










