[Publicidad]
La reunión de las Comisiones de Hacienda y del Trabajo de la Cámara de Diputados iniciaron su sesión extraordinaria de este viernes en donde pretenden aprobar el dictamen para ampliar el plazo de la entrada en vigor de la reforma para regular la subcontratación o el outsourcing.
Al iniciar sus trabajos, la presidenta de la Comisión de Hacienda, la panista Patricia Terrazas, informó que existen dos proyectos de dictamen : uno de la Comisión del Trabajo, y que contempla ampliar los plazos de esta reforma al 1 de septiembre.
Y existe un segundo proyecto de la Comisión de Hacienda donde contempla que sea hasta el año que entra la entrada en vigor de esta reforma.
En este contexto, el diputado Marco Medina (Morena), pidió que se tome en cuenta el documento de la Comisión del Trabajo.
Por su parte, el diputado del Verde Carlos Puente, sugirió que fueran votados ambos dictámenes y después se hiciera uno.
Asimismo, el presidente de la Comisión del Trabajo, Manuel Baldenebro (PES), dijo que se debe tomar en cuenta su dictamen, puesto que fue el primero que se turnó, e incluso en su reunión de Junta Directiva, ya fue aprobado el primer proyecto.
[Publicidad]
También lee:
kl
[Publicidad]
Más información

Estados
Equinoccio de otoño: Chichén Itzá se alista para recibir a Kukulcán; INAH y Patronato Cultur prevén alta afluencia de visitantes

Estados
Abaten a 4 sujetos tras enfrentamiento con agentes de Fuerza Civil en Los Aldamas, NL; les aseguran armas largas, entre ellas, un Barret

Espectáculos
Naomi Watts recibe el Premio Donostia y reivindica a las mujeres de su edad: "Necesitamos vernos reflejadas en las pantallas"

Metrópoli
Caen "El Pinky" y dos personas más, presuntos integrantes de La Unión Tepito; les decomisan drogas y armas en calles de La Merced






