[Publicidad]
El gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador otorgó el beneplácito a la propuesta que Nicolás Maduro puso sobre la mesa para embajador en México.
De acuerdo con fuentes diplomáticas, la Secretaría de Relaciones Exteriores informó a Venezuela sobre el beneplácito que se otorgó para que Francisco Arias Cárdenas sea el embajador del gobierno madurista en México.
Arias Cárdenas se encuentra ya en territorio nacional y alista la presentación de cartas credencial a la administración de López Obrador.
En abril pasado el presidente de Nicolás Maduro envió a México la solicitud de beneplácito para que Francisco Arias Cárdenas sea embajador en México. Ello fue denunciado por la oposición que encabeza el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó .
Reinaldo Díaz, representante de la Asamblea Nacional en México, se reunió con funcionarios de la Cancillería mexicana a quienes pidió no otorgar el beneplácito, toda vez que el Poder Legislativo no aprobó tal nombramiento y ello violenta la ley.
Advirtió, además, que Arias Cárdenas está acusado de participar en negocios con empresas involucradas en el caso Odebrecht.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información
Tendencias
¿Cómo evitar que los mosquitos se acerquen a tus plantas?; conoce el truco eficaz

Mundo
Dan prisión preventiva Fernando Cerimedo por tentativa de feminicidio en Bolivia; su expareja sobrevivió a ataque

Metrópoli
Detienen a sujeto disfrazado con pijama de dinosaurio; habría asaltado a una mujer en alcaldía Álvaro Obregón

Raúl Rodríguez Cortés
El regreso de Rocha Moya: impunidad o justicia





