[Publicidad]
El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que la organización de la Copa Mundial de Futbol 2026, que tendrá como sede México, Estados Unidos y Canadá, cuenta “con todo nuestro apoyo”.
En conferencia de prensa y a pregunta expresa, el jefe del Ejecutivo federal informó que ya recibió a las autoridades de la FIFA y comenzaron los preparativos, entre ellos, la rehabilitación del Estadio Azteca, en donde será el juego inaugural.
“Ya me informaron, ya recibí a quienes organizan este evento, cuentan con todo nuestro apoyo. Por ejemplo, están por iniciar la rehabilitación del Estadio Azteca y estamos ayudando en todo lo que se puede. Sin embargo, ya faltan siete meses y como 15 días, porque febrero trae 29, ya para concluir mi mandato y falta menos, tres meses y medio para saber a quién voy a entregar la banda presidencial, tres meses y medio y ya se fue el tiempo y bien, bien, vamos muy bien”, dijo.
Lee también Las audiencias que vieron el Super Bowl apuntalan a México para ser sede de juegos de la NFL
La Copa Mundial de Fútbol, organizado por la FIFA, se desarrollará del 11 de junio al 19 de julio de 2026, y las sedes serán Canadá, Estados Unidos y México.
maot
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Estafa romántica: Se hizo pasar por un popular actor surcoreano y le robó más de 20 mil dólares a una seguidora

Estados
Policías municipales de Buenavista, Michoacán, dan golpiza a conductor por negarse a darles "la cuota"; hecho queda grabado en video

Metrópoli
Activan alerta amarilla por lluvias fuertes en 9 alcaldías de CDMX; Protección Civil emite recomendaciones

Nación
Gobierno de México reconoce a Bachelet tras retirar candidatura en la ONU; "es una mujer íntegra, humanista y justa", destaca







