[Publicidad]
La presidenta Claudia Sheinbaum informó que Omar Reyes Colmenares será el nuevo titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), en sustitución de Pablo Gómez, quien dejó el cargo para encabezar la Comisión Presidencial para reforma electoral.
La Mandataria federal destacó que Omar Reyes Colmenares es un hombre muy inteligente, con muy buen perfil, especialista en el tema de inteligencia, y que fue parte de su equipo cuando fue jefa de Gobierno de la Ciudad de México, siendo titular de la Subsecretaría del Sistema Penitenciario.
Lee también Una salida "decorosa" para Pablo Gómez
"¿Quién sustituye a Pablo Gómez en la UIF?", se le preguntó en conferencia de prensa.
"Omar Reyes, hoy sale su semblanza, su biografía y tiene que pasar por la Comisión Permanente para su aprobación.
"Es un hombre muy inteligente, ahora estaba en el área de Centros Penitenciarios. También estuvo conmigo trabajando en la Ciudad. Primero en una área de inteligencia, después también estuvo de responsable de los centros penitenciarios. Es especialista en inteligencia, es un muy buen perfil", contestó.
[Publicidad]
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
apr
[Publicidad]
Más información

Economía
Generación Z impulsa auge del fitness en México; actividad física gana relevancia pese a entorno económico y debilidad del consumo

Metrópoli
Brugada envía a Congreso local informe sobre su viaje a Azerbaiyán; dice que posicionó a la CDMX como voz del municipalismo

Estados
Manolo Jiménez confirma al senador Miguel Riquelme como próximo alcalde sustituto en Torreón; es el perfil que tiene la mayor experiencia, señaló

Tendencias
Rey Grupero denuncia amenazas de muerte por buscar justicia para su hijo Enzo; “me dijeron que me iban a desvivir”








