[Publicidad]
Al admitir que quedarán obras pendientes en el marco del fin de su gobierno, el presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció que una empresa quedó mal con la construcción del Trolebús de Chalco a Santa Martha.
“Nos quedó mal una empresa constructora, hemos venido batallando bastante con eso porque quedaron muy echadas a perder las empresas”, dijo López Obrador en su conferencia mañanera de este lunes 29 de julio en Palacio Nacional.
“Durante todo el periodo neoliberal eran empresas que actuaban a partir del influyentismo y de la corrupción, quedaron muy pocas empresas constructoras serias, responsables, honestas.
“La mayoría de las empresas, ni siquiera se les puede llamar empresas constructoras, sino contratistas que estaban acostumbradas a incumplir”, agregó.
Apenas el pasado 15 de julio, el Presidente aceptó que la construcción del Trolebús de Chalco a Santa Martha se complicó porque se encontró un colector: “Puede ser que inauguremos una parte en septiembre, se está buscando que antes de que terminemos se inaugure”.
[Publicidad]
“Es muy satisfactorio el que si nos pasa un mes, dos meses, no se van a parar las obras porque la transición se está haciendo en armonía, yo creo que nunca había sucedido esto”, comentó.
Lee también Héctor de Mauleón.-El otro secuestro operado por la DEA
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Vivir Quintana cuestiona que aún se dude del poder de convocatoria de las mujeres en la música

Espectáculos
STRAYCITY: todo lo que debes saber del festival encabezado por la banda de K-pop Stray Kids

Estados
FGR identifica al dueño del vehículo usado para huir tras asesinato del periodista Alejandro Leyva; hermano del periodista denuncia falta de avances

Metrópoli
Muere motociclista tras derrapar en puente de Pantitlán; autoridades investigan las causas







