[Publicidad]
Napoleón Gómez Urrutia
, senador y líder minero, informó este miércoles en sus redes sociales que dio positivo a la prueba de Covid-19 .
El legislador, a través de su cuenta de Twitter , detalló que presenta síntomas menores y se encuentra bien.
Lea también: Gómez Urrutia apoya la reforma outsourcing de AMLO
Además, agregó que seguirá el protocolo sanitario de aislamiento, por lo que continuará trabajando de forma virtual.
"Seguiré el protocolo sanitario de aislamiento y continuaré trabajando con el mismo empeño que si estuviera presencial", expresó.
[Publicidad]
cev/rcr
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Bellas Artes de la Línea 2 estrena nuevo elemento; división de vagones luce más artística

Metrópoli
Detienen a hombre por provocar muerte de un perro en Cuauhtémoc; lo había dejado en una estética canina

Nación
Sheinbaum reporta avances en recomendaciones sobre explotación de gas no convencional; alistan reporte

Metrópoli
Video muestra riña entre policías y motociclistas en CDMX; SSC abre investigación por actuación de oficiales






