[Publicidad]
El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado, Ricardo Monreal , se reunió en privado con el secretario de Hacienda, Rogelio Ramírez de la O , para analizar las perspectivas económicas para 2023.
A través de Twitter, Monreal informó del encuentro con el funcionario, en el que también conversaron sobre los retos y desafíos a futuro para la economía mexicana .
"Como presidente de la Jucopo, me reuní con el secretario de @Hacienda_Mexico, @R_Ramirez_O. Revisamos las perspectivas económicas de 2023, como disciplina financiera, efectos macroeconómicos, fortaleza del peso y capacidad tributaria del Estado; también, retos y desafíos a futuro".
Asimismo dialogaron sobre la fortaleza del peso, la capacidad tributaria del Estado, la disciplina financiera, entre otros temas.
Con información de Víctor Gamboa
Lee también Guardia Nacional estará en las estaciones del Metro a partir de hoy, anuncia Claudia Sheinbaum
[Publicidad]
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
apr
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Permanencia de Daniela Parra en "MasterChef 24/7" es por los votos del público y no por sus habilidades en la cocina, dicen en redes

Estados
Detienen a tres empleados de centro de rehabilitación en Los Mochis; los investigan por homicidio de un interno

Economía
Analistas mejoran pronóstico del PIB para este año, según encuesta de Banxico; SHCP ya lo había anticipado

Universal Deportes
Edson Álvarez despierta interés en Europa: estos son los tres clubes que lo buscan






