[Publicidad]
Las ministras de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Lenia Batres, Yasmín Esquivel Mossa, y Loretta Ortiz Ahlf, acompañaron a la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo en la ceremonia de conmemoración del Día Internacional de las Mujeres que se realizó en Palacio Nacional.
Las tres ministras se encontraban en la primera fila de las invitadas especiales en la celebración que se llevó a cabo en el Patio Central de Palacio Nacional.
Al inicio de la ceremonia por el 8M, la presidenta Claudia Sheinbaum se levantó de su asiento para dirigirse a la primera fila y saludar a algunas invitadas especiales, entre ellas, las tres ministras.
Lee también 8M en CDMX: Checa ruta, horario, fotos y minuto a minuto de la marcha por el Día Internacional de la Mujer
mahc/mcc
[Publicidad]
Más información

Economía
Aeroméxico revela qué datos estarían involucrados en presunta filtración en Telegram; información habría sido sustraída en 2025

Tendencias
¿No se respetaron las cláusulas?; así puedes cancelar tu contrato firmado según la Profeco

Metrópoli
Alcaldía Cuauhtémoc rehabilita mil 500 metros de banquetas permeables; buscan reducir encharcamientos

Descubre y Compra
Amazon remata al 50% esta batería portátil magnética de UGREEN; la Powerbank que carga celulares, audífonos y tabletas







