[Publicidad]
Metlatónoc.- La gobernadora de Guerrero , Evelyn Salgado , aseguró que los casos de matrimonios infantiles son un tema que no se debe esconder, sino buscar una solución.
A su llegada a Metlatónoc, previo a una gira de trabajo con el presidente Andrés Manuel López Obrador , la morenista dijo que aprovechará la visita del mandatario para abordar con él este tema.
Lee también
“No le he comentando, voy a aprovechar para comentarle, que es algo que tenemos que abordar, es un tema que no tiene porque quererse tapar”.
Aseguró que como gobierno tiene la obligación de buscar una solución, entre todas y entre todos.
Lee también
[Publicidad]
“Aquí habrá todo el apoyo del gobierno estatal, me comprometí a que vamos a tener una reunión con la secretaria de la Mujer, con organizaciones a nivel nacional e Internacional, en diálogo coordinación y unidad”.
jabf/rmlgv
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Pedro Caixinha es despedido de Juárez FC por malos resultados

Universal Deportes
Liga MX: Así marcha la tabla de posiciones al terminar la jornada 3 del Apertura 2026

Nación
Morena aplaza convocatorias para diputados y en municipios; será a finales de agosto: Citlalli Hernández

Universal Deportes
Resultado: Toluca vence al Necaxa y recupera la memoria; suma su segunda victoria en el torneo






