Nación

"No somos narcos, somos ciudadanos", gritan en Palacio Nacional blindado con vallas

En vísperas de la marcha en defensa del INE, personas arriban a la plancha de la Constitución con mantas, banderas y consignas

Foto: Luis Carlos Rodríguez / EL UNIVERSAL
26/02/2023 |09:23Luis Carlos Rodríguez |
Redacción El Universal
Periodista de EL UNIVERSALVer perfil

Con Palacio Nacional blindado con vallas metálicas de dos metros de altura y el arribo de una decena de autobuses con policías capitalinos que se ubicaron en las calles aledañas al primer cuadro, todo está listo en el Zócalo para la manifestación ciudadana en .





Enfrente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación ( ) se instaló uno de los dos templates, así como una gran lona rosa y blanco con la frase " Mi Voto No Toca" .

En el lugar han arribado caminando cientos de personas que ya despliegan mantas, banderas y consignas en favor de la democracia.

Club El Universal

"No somos narcos, somos ciudadanos", gritan algunos en vísperas de la de las 11 horas de este domingo.

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, actividades para el fin de semana y muchas opciones más.

apr

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.