El coordinador General de Política y Gobierno, Arturo Zaldívar, dio a conocer los nombres de las personas interesadas en obtener una candidatura a ministro, jueces y magistrado para la elección en el Poder Judicial.
La lista difundida en el portal https://eleccionjudicial.adyt.gob.mx/ indica que se inscribieron 484 personas buscarán ser ministros de la Corte, y entre ellos resaltan nombres de personas afines a Morena y que actualmente tienen un puesto en la administración pública.

Entre los nombres que buscan convertirse en uno de los nueve ministros, que integrarán la Suprema Corte de Justicia de la Nación se encuentra inscritos:
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
apr
sin interrupciones.
sin límites.