Más Información

Gobierno de Noboa alerta presunto traslado de sicarios desde México para atentar en su contra tras reelección; refuerzan seguridad

Lenia Batres pierde contra el IMPI registro de marca "Ministra del pueblo"; "es susceptible de engañar", argumenta

Salud confirma el primer caso miasis por gusano barrenador en una mujer en Chiapas; la paciente se encuentra estable

A minutos del Viacrucis, hallan el cuerpo de una mujer colgado en parroquia de Monterrey; autoridades investigan
Durante la entrega de tarjetas Pensión Mujeres Bienestar, la Secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel, reconoció la labor de las mujeres en la sociedad mexicana.
Es por ello que destacó que se puso en marcha la Pensión Mujeres Bienestar, la cual representa un apoyo bimestral de 3 mil pesos a las mujeres de 60 a 64 años de edad.
"Desde el amanecer están en el campo en el hogar, en su trabajo, cuidando a sus hijos y a sus nietos, siempre al pie del cañón. Las mujeres nunca nos echamos para atrás, ni para tomar impulso".
En ese sentido, Ariadna Montiel indicó que el esfuerzo que hacen las mujeres por su familia es por lo que hoy son reconocidas con el programa Pensión Mujeres Bienestar.
Agregó: "El esfuerzo y la dedicación por las familias, hoy se ve reconocido con este programa Mujeres Bienestar con este apoyo económico que recibirán de ahora en adelante", afirmó Montiel.
jf/bmc