Nación

"La política mexicana es el PRI y los desechos del PRI", dice el actor Ignacio López Tarso

"¡Así de claro!", respondió la bancada tricolor al mensaje del primer actor mexicano

Foto: captura de pantalla
09/02/2023 |08:51
Ariana Paredes
Periodista webVer perfil

Con el mensaje "¡Así de claro!", el Partido Revolucionario Institucional (PRI) respondió al apoyo que el primer actor mexicano, , expresó en un video.





A través de su cuenta de Twitter, el compartió un video donde se escucha a López Tarso decir que "la política mexicana es el PRI", porque los demás partidos están conformados por sus "desechos".

También calificó al presidente como "el candidato eterno de la presidencia".

Club El Universal

"El López Obrador de siempre, que ya es el presidente, el candidato eterno a la presidencia. Nosotros, todos los demás partidos se formaron del PRI, del PRI salieron todos los hombres que han formado los otros partidos, de lo que desechaba el PRI o de lo que el PRI ya no aceptaba y se iban haciendo y formaban otros partidos, es decir, la política mexicana es el PRI y los desechos del PRI", expresó el actor mexicano.

Con más de 80 años en la actuación, López Tarso también se ha desempeñado en la política y el sacerdocio.

Lee también

De 1988 a 1991 fue diputado federal de la LIV Legislatura por el 8° Distrito Electoral del D. F., por la bancada priista.

El histrión es conocido por ser protagonista de una de las películas más representativas de la época de Oro del Cine mexicano: "Macario" .

Hace poco menos de un mes, el actor nacido en la , cumplió 98 años de edad.

Lee también

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, actividades para el fin de semana y muchas opciones más.

apr

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.