[Publicidad]
CDMX.- El director de Infonavit , Carlos Martínez Velázquez , informó que desde el 1 de marzo a la fecha se han inscrito 16 mil 657 trabajadores con un crédito de vivienda en el programa de Responsabilidad Compartida .
Durante la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador , Martínez explicó que dicho programa busca cambiar los créditos que venían en salarios mínimos a pesos y ofrecer un descuento de 55% en el saldo de los trabajadores, así como un esquema de pago en tasa fija.
“En tan solo un mes hemos logrado más de 16 mil casos y esto lo convierte en el programa más exitoso que ha tenido el Infonavit en sus más de 40 años de historia”.
El funcionario destacó que este logro se debió a la participación del sector empresarial y al sector sindical que ha apoyado este Programa.
Recordó que la meta anual es de 194 mil trabajadores que reestructuren sus créditos pata la vivienda.
[Publicidad]
Más información

Estados
Condenan a expolicía por triple homicidio en Hidalgo; asesinó a su expareja y a dos familiares

Tendencias
Embajador de Japón dedica un noble mensaje a la Selección Mexicana; el emotivo video enternece en las redes

Tendencias
VIDEO: IshowSpeed llora tras eliminación de CR7 en el Mundial; reacción se vuelve viral

Metrópoli
Tras participación de México en el Mundial, se van 11 festivales futboleros de CDMX; solo siete quedarán activos






