[Publicidad]
Senadores de Morena desplegaron una manta, en el Patio Federalismo del Senado, contra la próxima marcha del domingo 26 de febrero en defensa del Instituto Nacional Electoral ( INE ).
“Vergonzosas las consignas de la derecha mexicana”, expresó la senadora Antares Vázquez , quien colocó la manta junto a sus compañeros Margarita Valdez , Bertha Caraveo y César Cravioto.
En la manta se leía "#LaMarchaDeLaCorrupcion", "#LaMarchaDeLaImpunidad", “#GarcíaLunaNoSeToca”, “#CalderónNoSeToca” y “#FoxNoSeToca”.
Además la manta mostraba los rostros de Genaro García Luna ; Lorenzo Córdova , consejero del INE; así como de los expresidentes panistas, Vicente Fox y Felipe Calderón .
También lee: "¿Cuál es la explicación que le vas a dar al pueblo de México?", pregunta AMLO a Calderón por García Luna
ed
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Vivir Quintana cuestiona que aún se dude del poder de convocatoria de las mujeres en la música

Espectáculos
STRAYCITY: todo lo que debes saber del festival encabezado por la banda de K-pop Stray Kids

Estados
FGR identifica al dueño del vehículo usado para huir tras asesinato del periodista Alejandro Leyva; hermano del periodista denuncia falta de avances

Metrópoli
Muere motociclista tras derrapar en puente de Pantitlán; autoridades investigan las causas






