[Publicidad]
Con el argumento de poner orden en la subcontratación de trabajadores, el llamado outsourcing, López Obrador firmó una iniciativa de ley que modifica las leyes Federal del Trabajo; del Seguro Social; del Infonavit; del Impuesto Sobre la Renta, del Impuesto sobre el Valor Agregado y el Código Fiscal. El abogado Gerardo Carrasco, nos da su punto de vista.
En otros temas:
Rosario Robles se convertirá en testigo protegido de la FGR tras solicitar un criterio de oportunidad.
/AstraZeneca y la Universidad de Oxford anuncian que su vacuna contra la Covid-19 tiene una eficacia entre el 70 y 90 por ciento./ Arranca la transición de gobierno en EU.
[Publicidad]
Más información

Mundo
Trump recibirá a Xi Jinping al pie de su avión en Washington; el mandatario chino realizará visita de Estado la próxima semana

Nación
UNAM alcanza lugar 41 mundial en Ciencias Veterinarias, según ranking; es la universidad mexicana con el mejor resultado

Metrópoli
¿Lloverá hoy en CDMX?; así estará el clima este jueves, 17 de septiembre

Mundo
Milei envía al Congreso proyecto de ley de defensa de la soberanía de las Malvinas; aumenta e incorpora sanciones






