[Publicidad]
Autoridades federales aseguraron en el puerto de Tampico, Tamaulipas, 10 millones de litros de diesel. Armas, vehículos y un buque en un operativo tras realizar labores de inteligencia para desarticular redes de tráfico ilegal de hidrocarburo, lo que representa un golpe histórico al tráfico de combustible.

Los agentes identificaron un buque procedente de Texas que arribó al puerto de Tampico el 19 de marzo, presuntamente con carga de aditivos para aceites lubricantes, el cual fue interceptado.
Lee también FGR catea inmueble en Ixtepec, Oaxaca; detienen a dos por robo de combustible

En su interior hallaron dos armas cortas con cargadores abastecidos, 84 cartuchos de diferentes calibres y documentación diversa.


maot
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Destinos
Cómo elegir guías de turistas acreditados y seguros

Nación
Sheinbaum retoma mañanera tras ausentarse; "me agarró una gripa de las que nos agarran a todos", dice
Estados
Fin de semana violento en Sinaloa deja cinco muertos y 14 heridos; un niño de tres años resultó lesionado

Estados
Congreso de Sinaloa inicia sesiones extraordinarias; definirá gobernador interino ante ausencia de Rubén Rocha Moya






