[Publicidad]
La Fiscalía General de la República (FGR), obtuvo sentencia condenatoria en contra de tres personas por el delito de secuestro agravado.
En agosto de 2018 en Tlapacoyan, Veracruz, fueron detenidos en flagrancia Rodolfo Miguel López, Julián Mendieta Cabañas y Rodolfo Ceseña Hernández en un operativo de la Policía Federal Ministerial (PFM), donde lograron la liberación de una víctima de secuestro.
Tras diversos procedimientos, el juez del Tribunal de Enjuiciamiento del Centro de Justicia Penal Federal en Veracruz, con sede en Xalapa, dictó sentencia condenatoria de 50 años de prisión y multa de 322 mil 400 pesos en contra de los hoy detenidos
Quedaron recluidos en el CEFERESO número 5, en Villa Aldama, Veracruz.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Lionel Scaloni muestra su descontento con las pausas de hidratación en el Mundial 2026: Es raro eso

Universal Deportes
Mikel Arriola vio el partido número 1000 de la Copa del Mundo junto a la Princesa de Japón, Hisako de Takamado

Nación
Vinculan a proceso a tres supuestos integrantes del Cártel del Noreste; son acusados de secuestrar a cinco extranjeros

Mundo
Noboa, Milei, Kast y Marco Rubio felicitan a Abelardo de la Espriella; el derechista se perfila como presidente de Colombia






