Más Información

Sheinbaum anuncia fecha para credencialización del sistema de salud; destaca esfuerzos para inaugurar Hospital Regional No. 25

Pandilleros de Barrio 18 se amotinan en tres penales de Guatemala; mantienen a nueve guardias como rehenes, confirman autoridades

Manifestantes a favor y en contra de ICE se enfrentan durante redada migratoria en Minneapolis; "no son bienvenidos", les dicen

EU ataca Siria; abate a un líder de Al-Qaeda vinculado a emboscada del Estado Islámico a militares estadounidenses
Al reiterar que se tiene que seguir limpiando de corrupción a los tres órdenes de gobierno, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que donde hay más corrupción es en el Poder Judicial del ámbito federal y el cual, acusó, está “muy echado a perder”.
El Mandatario federal afirmó que la corrupción en este poder no es algo nuevo, sino que fue un proceso de degradación y que tuvo que ver con la componenda política que se hizo en el neoliberalismo.
“Hay que seguir limpiando de corrupción al gobierno, a los tres poderes: el Legislativo, el Ejecutivo y el Judicial, y donde hay más corrupción ahora, sobre todo en el ámbito federal, es en el Poder Judicial. Está muy echado a perder.
Lee también Sala Regional de Toluca revoca a Santiago Nieto su candidatura al Senado; asegura que impugnará
“No es nuevo, fue algo que se fue produciendo, es un proceso de degradación que tuvo que ver con las componendas políticas que se hicieron en la época del llamado neoliberalismo o neoporfirismo en la época de la política de pillaje”, dijo en conferencia de prensa.
maot
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









