X

Ignacio Mier asegura que Morena ganará las elecciones en los 6 estados; "el pueblo ya se hartó", dice

Morena va a ganar en las elecciones porque "el pueblo ya se hartó de que el PAN y del PRI sigan robando y mintiendo", aseguró el líder de los diputados

Ignacio Mier confía en que Morena gane la gubernatura en los 6 estados
Foto: Archivo/EL UNIVERSAL
Nación 22/05/2022 13:48 Antonio López Cruz Actualizada 13:55
Guardando favorito...

El coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier Velazco, afirmó que el próximo 5 de junio su partido ganará seis de las seis gubernaturas a competir.

En un comunicado, sostuvo que es momento del cambio, pues en algunas entidades "ni siquiera ha habido alternancia política".

"Y, en otros, el relevo ha sido simulado entre el PRIAN para perpetuarse en el poder”, señaló.

Lee también PAN denuncia a brigadas del Bienestar por coacción del voto con programas sociales 

Aseveró que los líderes de ambos partidos "andan muy nerviosos",  porque  "se acabarán sus jugosos negocios y sobre todo el abuso que cometieron durante décadas contra el pueblo". 

“Lo reitero: este 5 de junio Morena va a ganar 6 de 6, lo digo convencido porque la gente lo demuestra en cada acto público, porque Morena tiene a las mejores candidatas y candidatos, porque el pueblo ya se hartó de que el PAN y del PRI sigan robando y mintiendo”, aseveró.

Lee también "Morena irá al basurero de la historia", dice Alito Moreno, presidente del PRI 

Mier recuerda votación de la reforma eléctrica

El coordinador parlamentario insistió en que durante la votación de la reforma eléctrica, los opositores fueron "traidores a la patria", acción que el pueblo no olvidará.

“En la reforma eléctrica traicionaron al país y votaron en contra de un proyecto que era muy significativo para las familias de escasos recursos, para los campesinos y para los pequeños empresarios, a los que supuestamente ellos representan, pero optaron por proteger a intereses privados nacionales y extranjeros, lamentablemente”, indicó.

Asimismo, denunció presuntas campañas de descalificaciones contra Morena, por lo que llamó al Instituto Nacional Electoral a "estar muy pendiente antes y durante el día de la elección para que no haya compra de votos, violencia o intimidación hacia los ciudadanos que quieren un cambio en estos estados".

Lee también Tras gritos a Ebrard, Ricardo Monreal alerta por violencia en Morena y hasta huevazos rumbo a 2024 
 

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.


jabf 

Temas Relacionados
Ignacio Mier Morena elecciones 2022
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones