Más Información

Enrique Inzunza busca ser testigo cooperante en EU; sus abogados se acercan al Departamento de Justicia

Enrique Inzunza rechaza pedir licencia en el Senado; dice que acudirá con las autoridades si se lo solicitan

¿Rubén Rocha sigue teniendo fuero tras pedir licencia?; Arturo Zaldívar explica si exgobernador de Sinaloa puede ser detenido

¿Quién es Yeraldine Bonilla?; Rubén Rocha la llamó "meserita", ahora es gobernadora interina de Sinaloa
CDMX.- El presidente de la Comisión de Trabajo del Senado , Napoleón Gómez Urrutia ( Morena ), afirmó que en el próximo periodo ordinario de sesiones transitará el proyecto que regula la subcontratación .
De Igual forma, "estaremos trabajando en la parte que nos toca para buscar que los aumentos salariales sean cada vez mejores, porque la meta debe ser homologarlos con los de nuestros socios comerciales del T-MEC ”, dijo.
Napoleón Gómez Urrutia
expresó su respaldo a la política laboral del presidente Andrés Manual López Obrador , que el año pasado fijó un aumento de 16% al salario mínimo, y el vigente tiene un incremento de 20%.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








