Más Información

Enrique Inzunza rechaza pedir licencia en el Senado; dice que acudirá con las autoridades si se lo solicitan

¿Rubén Rocha sigue teniendo fuero tras pedir licencia?; Arturo Zaldívar explica si exgobernador de Sinaloa puede ser detenido

¿Quién es Yeraldine Bonilla?; Rubén Rocha la llamó "meserita", ahora es gobernadora interina de Sinaloa

Bienes de Rubén Rocha y acusados, en la mira de EU; inmuebles o ganancias económicas están sujetas a decomiso, dice
La Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, dio por recibido el oficio de la Secretaría de Gobernación, por el cual el presidente Andrés Manuel López Obrador solicitó la ratificación de Antonio Martínez Dagnino , como jefe del Servicio de Administración Tributaria (SAT).
El documento también solicita la ratificación de Armando Ramírez Sánchez como Administrador General de Grandes Contribuyentes, Gari Gevijoar Flores Hernández González como Administrador General de Recaudación y Ricardo Carrasco Varona como Administrador General Jurídico, todos integrantes del SAT de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).
También lee: No todo “está podrido” en la FGR y en el Poder Judicial, asegura AMLO
La petición fue turnada a la Comisión de Hacienda y Crédito Público, cuyos integrantes dictaminarán y votarán la propuesta.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
om
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








