Este miércoles, en el marco de las , EL UNIVERSAL constató las celebraciones que capitalinos continúan por .

En un recorrido por cantinas en el , El Gran Diario de México documentó los testimonios de chilangos que siguieron la celebración por fiestas decembrinas.

Hugo, capitalino que continuó la celebración por Navidad en un bar de , deseó feliz Navidad y sus mejores deseos esta temporada.

Lee también

Recorrido por cantina de Garibaldi donde la gente sigue los festejos por noche buena y navidad, 25 de diciembre de 2024. Foto: Axel Sánchez/ EL UNIVERSAL
Recorrido por cantina de Garibaldi donde la gente sigue los festejos por noche buena y navidad, 25 de diciembre de 2024. Foto: Axel Sánchez/ EL UNIVERSAL
Recorrido por cantina de Garibaldi donde la gente sigue los festejos por noche buena y navidad, 25 de diciembre de 2024. Foto: Axel Sánchez/ EL UNIVERSAL
Recorrido por cantina de Garibaldi donde la gente sigue los festejos por noche buena y navidad, 25 de diciembre de 2024. Foto: Axel Sánchez/ EL UNIVERSAL

“Estoy pedísimo todavía, pero a gusto y disfrutando la vida, pásensela chido esta Navidad”, dijo.

Luis, un extranjero que visitó México con su esposa Rocío, también dio sus mejores deseos en el marco de la festividad.

[Publicidad]

“Que haya mucho trabajo, armonía y que la gente pueda alcanzar los propósitos que se ha determinado”, mencionó.

Lee también

Recorrido por cantina de Garibaldi donde la gente sigue los festejos por noche buena y navidad, 25 de diciembre de 2024. Foto: Axel Sánchez/ EL UNIVERSAL
Recorrido por cantina de Garibaldi donde la gente sigue los festejos por noche buena y navidad, 25 de diciembre de 2024. Foto: Axel Sánchez/ EL UNIVERSAL

Rolando, un chilango que visitó el Centro Histórico, festejó la Navidad con sus amigos oaxaqueños, Martha y Octavio, quienes entre risas desearon feliz Navidad a los capitalinos.

[Publicidad]

“Yo la estoy pasando bien porque es día del , que la pasen bien y feliz Navidad a todos”, expresó Martha.

Finalmente, Omar, otro capitalino que continuó el festejo por Navidad, recomendó no tomarse nada personal y dejar el orgullo atrás en estas fechas.

“La familia solamente es una. Dejen el orgullo atrás, la vida es solamente una y les deseo suerte a todos”, declaró.

[Publicidad]

¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

ngs

TEMAS RELACIONADOS

Google News

[Publicidad]