[Publicidad]
La presidenta Claudia Sheinbaum presumió que pasó la Navidad en compañia de su familia en Palacio Nacional.
En redes sociales compartió una fotografía en la que se ve de espaldas cargando a un bebé, el cual es su nieto.
"Cuidar a mi nieto Pablo es un suspiro entrañable", escribió junto a corazones.
Asimismo, la Presidenta de México deseó a que todas y todos puedan estar con sus familias.
Sheinbaum envía mensaje a connacionales en EU
[Publicidad]
El pasado 24 de diciembre, Claudia Sheinbaum, acompañada de su esposo Jesús María Tarriba, envío un mensaje a los mexicanos que se encuentran en Estados Unidos.
"En particular a todos los mexicanos y mexicanas que están en Estados Unidos les deseo todo lo mejor. Les agradecemos todo lo que hacen por sus familias y por México. ¡Con mucho cariño que tengan feliz noche buena y una feliz navidad!", dijo en un video posteado en redes sociales.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
[Publicidad]
bmc
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Pumas presenta de forma oficial a Esteban Solari como su entrenador

Mundo
De la Espriella afirma que en Colombia triunfó "la esperanza"; promete gobernar sin persecuciones políticas

Nación
Desapariciones, impunidad y violencia contra periodistas, los mayores desafíos de México: ONU; urge fortalecer mecanismos de protección

Estados
Américo Villarreal llama a fortalecer defensa de los ecosistemas; destaca pilares de la política ambiental de Tamaulipas







