[Publicidad]
El Consejo de la Judicatura Federal (CJF) informó que analiza las denuncias realizadas en redes sociales de trabajadores del Juzgado Cuarto de Distrito en materia Administrativa en Jalisco sobre actos de abuso y h ostigamiento laboral por parte del j uez Alejandro Castro Peña .
El juzgador fue exhibido en diversos videos difundidos en redes sociales en los que se le escucha amedrentando y gritándole a uno de los secretarios del juzgado.
“Los hechos están siendo analizados por el Consejo de la Judicatura Federal y en breve se adoptará una decisión. Las y los juzgadores federales deben conducirse con respeto en todo momento.
Lee más:
“La función de garantizar los derechos humanos de todas las personas parte del reconocimiento irrestricto a su dignidad. El acoso laboral no nos define ni será tolerado en la justicia federal”, señaló el CJF mediante un comunicado.
Los videos del juez comenzaron a circular ayer mientras el ministro presidente Arturo Zaldívar daba conferencia de prensa en la que informó sobre la destitución e inhabilitación de un juez federal que agredió a 13 mujeres.
[Publicidad]
maot
[Publicidad]
Más información

Tendencias
¿No se respetaron las cláusulas?; así puedes cancelar tu contrato firmado según la Profeco

Metrópoli
Alcaldía Cuauhtémoc rehabilita mil 500 metros de banquetas permeables; buscan reducir encharcamientos

Descubre y Compra
Amazon remata al 50% esta batería portátil magnética de UGREEN; la Powerbank que carga celulares, audífonos y tabletas

Mundo
Guterres recibe a Delcy Rodríguez en Nueva York; prepara su encuentro con Trump y su discurso ante la ONU






