El presidente Andrés Manuel López Obrador acusó al Centro de Derechos Humanos Miguel Agustín Pro Juárez de asesorar a los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa y de defender a más de 60 personas involucradas en la desaparición de los estudiantes que obtuvieron su libertad porque fueron torturadas. “Por un lado defienden a las víctimas y por otro participan para dar la libertad a los que argumentan que fueron torturados o no para que los dejen libres. Tengo las pruebas de los que supuestamente habían sido víctimas de tortura, después declaran como testigos protegidos libres que sí habían participado”, expresó ayer.

Criticó que el Centro Prodh sea manejado por el “senador farsante”, Emilio Álvarez Icaza, “que es el que maneja a los del Prodh, que ya no son los que yo conocí, que se han ido echando a perder”. Pidió a quienes “son auténticos” defensores de derechos y del movimiento encabezado por jesuitas que revisen este caso. Alberto Morales y Otilia Carvajal.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses