[Publicidad]
La dirigencia de Acción Nacional celebró que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) desechara una nueva demanda de Morena para impedir que el senador electo, Miguel Ángel Yunes Márquez, rinda protesta de su cargo.
En la demanda, se pretendía decretar que el senador tiene suspendidos sus derechos como consecuencia de la orden de aprehensión que indebidamente le fue dictada por una denuncia del 2021, que se encontraba archivada por no tener ningún sustento.
Sin embargo, el PAN lamentó que se continúe la persecución del senador electo, pues no se trata de un tema judicial ni del orden penal, “sino enteramente político, donde tratan de afectar sin pruebas a nuestro compañero”.
Lee también AMLO y Harfuch tratan plan de seguridad en gobierno de Sheinbaum
“En Veracruz deberían de denunciar y encarcelar a verdaderos culpables de actos de corrupción, compadrazgos y malos manejos del erario como el gobernador y la próxima mandataria estatal, acusada de otorgar contratos a amigos y enriquecerse de manera ilícita”, dijo.
Acción Nacional indicó que continuará respaldando a Yunes Márquez y a su familia, a la que han dañado con calumnias y delitos inventados.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Vivir Quintana cuestiona que aún se dude del poder de convocatoria de las mujeres en la música

Espectáculos
STRAYCITY: todo lo que debes saber del festival encabezado por la banda de K-pop Stray Kids

Estados
FGR identifica al dueño del vehículo usado para huir tras asesinato del periodista Alejandro Leyva; hermano del periodista denuncia falta de avances

Metrópoli
Muere motociclista tras derrapar en puente de Pantitlán; autoridades investigan las causas






