[Publicidad]
Tras darse a conocer este martes 6 de febrero la muerte en un accidente aéreo del expresidente de Chile, Sebastián Pieñera, la canciller Alicia Bárcena lamentó el deceso.
A través de res sociales, la secretaria de Relaciones Exteriores externó sus condolencias a la familia y amigos de Pieñera, "y a todo Chile".
"Lamento profundamente el fallecimiento del ex presidente Sebastián Piñera. Las más sinceras condolencias a su familia, amigos y a todo Chile en momentos ya difíciles", escribió Bárcena en X.
Lee también Felipe Calderón lamenta la muerte de su amigo Sebastián Piñera en accidente aéreo
¿Quién era Sebastián Pieñera, expresidente de Chile?
La mañana de este 6 de febrero, se reportó la muerte de Sebastián Pieñera mientras viajaba en un helicóptero en Chile.
Miguel Juan Sebastián Piñera Echenique fue un político, ingeniero comercial y empresario chileno.
[Publicidad]
Fue presidente de Chile en 2 ocasiones, una de 2010 a 2014 y luego de 2018 a 2022 cuando Gabriel Boric asumió el poder.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
bmc/rmlgv
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Cristiano Ronaldo empieza su último Mundial con el sueño de consagrarse campeón

Lisandro Morales Silva
La partitura rota de la Suprema Corte

Universal Deportes
El Mundial 2026 es la última gran oportunidad para esta Selección de Croacia

Economía
El petróleo mexicano cae al nivel más bajo desde el 4 de marzo







