[Publicidad]
La Secretaría de Bienestar invitó a los jóvenes originarios de Guerrero a inscribirse en el programa Jóvenes Construyendo el Futuro para trabajar en la rehabilitación de Acapulco, tras el paso del huracán Otis.
A través de redes sociales, la titular de la dependencia, Ariadna Montiel, publicó la convocatoria dirigida a jóvenes de entre 18 y 29 años de edad, quienes podrán registrarse al programa a través de los módulos de Bienestar y Trabajo.
Asimismo publicó las direcciones de los 30 módulos disponibles, en los que se deberán presentar con su CURP y una identificación oficial.

rmlgv
[Publicidad]
Más información

Nación
Sheinbaum destaca reducción de la inflación en México; celebra baja a 3.12% en julio

Destinos
12 curiosidades de Chequia, el país más cervecero

Nación
Sheinbaum: México y Perú restablecen relaciones tras salvoconducto a Betssy Chávez; exprimera ministra viaja a territorio mexicano

Economía
Inflación baja a 3.12% en julio y mantiene tendencia a la baja; es el menor nivel desde 2020, pero subió en la segunda quincena






