[Publicidad]
Nos dicen que el nuevo dirigente nacional del PRD , Jesús Zambrano Grijalva , logró la presidencia del partido del sol azteca en una elección más tersa y sin los sillazos a los que nos tiene acostumbrados el perredismo nacional , gracias a la operación política de uno de sus aliados: el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles .
En el Consejo Nacional virtual , Zambrano fue el único candidato y ganó con el respaldo de todas las corrientes representadas en el CEN .
El triunfo de don Jesús, quien junto con Jesús Ortega encabezan la corriente conocida como “Los Chuchos , se dio dos días después de que el gobernador Aureoles declaró que será candidato a la presidencia de la República por el PRD , nada más ni nada menos.
Así “Los Chuchos” de nuevo al “poder” , pero ahora de un partido casi en extinción en el que, nos dicen, el reto mayor es evitar la desaparición.
grg
[Publicidad]
Más información

Nación
PAN pide a Sheinbaum dejar de inyectar recursos al AIFA y Mexicana de Aviación; exige revisar costos en Presupuesto 2027

Estados
Morelos reporta 72 casos de Covid-19; gobierno estatal realizará jornada nacional contra el dengue, zika y chikungunya

Octavio Islas
Zuckerlandia se desquebraja. El juicio contra el modelo de negocio de Meta

Estados
Riña tras fiesta de XV años termina con un muerto en Kantunil, Yucatán; detienen a presunto responsable






