[Publicidad]
Nos hacen ver que a pesar que el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que respetaría la veda electoral para no interferir en el p roceso electoral , está mañana adelantó que no “callará” en algunas cosas del tema electoral .
Esta mañana el Mandatario comentó que no mencionara a partidos políticos durante la veda , pero advirtió que denunciará si éstos están repartiendo despensas para comprar el voto , pues manifestó que “tengo que defender la democracia” .
“No voy a mencionar partidos, ni (decir que) voten por este o voten por otro , pero si están repartiendo despensas para ganar votos eso sí lo voy a decir porque yo tengo que defender la democracia, todos debemos de defender la democracia y no nos podemos quedar callados , tiene que haber elecciones limpias y libres ”.
Así que tanto la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales y los órganos electorales, quienes por ley están obligados a vigilar y sancionar este tipo de delitos, pueden descansar un poco, pues el Presidente estará vigilando , y de paso tendrá pretexto para seguir hablando de la próxima elección del 6 de junio .
grg
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Alcaldesa de Cuautitlán denuncia posible daño al erario por más de 400 mdp en administración anterior; ya se iniciaron las denuncias correspondientes

Estados
Trasladan a 25 reos federales de penales de Sinaloa a un Cefereso; buscan reducir riesgos

Mundo
Cuba impulsa su mayor reforma económica en 70 años; abre sectores clave a la inversión privada

Espectáculos
Peso Pluma borra la mayoría de sus fotos con Kenia Os tras su separación






