[Publicidad]
El presidente Andrés Manuel López Obrador supervisó este domingo los avances del Tren Maya en su paso por el estado de Yucatán.
En su tercer día de gira privada por el sureste mexicano para revisar los avances del proyecto ferroviario, el jefe del Ejecutivo federal estuvo acompañado por el gobernador Mauricio Vila (PAN), con quien también revisó la construcción del Gran Parque de La Plancha, la ampliación del Puerto de Altura de Progreso y otras obras.
“Me reuní con el Presidente Andrés Manuel López Obrador para supervisar los avances del Tren Maya, el Gran Parque de La Plancha, la ampliación del Puerto de Altura de Progreso y otras obras con las que estamos impulsando el turismo, la economía y los empleos de las familias yucatecas”, escribió el gobernador en su cuenta de Twitter.
Tras concluir su gira de fin de semana, el Mandatario federal regresará a la Ciudad de México para mañana lunes encabezar la reunión del Gabinete de Seguridad y posteriormente su conferencia de prensa matutina.
Lee también Militares y exmilitares marchan en defensa de soldados encarcelados por "cumplir con su deber"
Suscríbete aquí Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, actividades para el fin de semana y muchas opciones más.
apr/rmlgv
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Policía Cibernética comparte guía paso a paso para proteger correo de voz y cuenta de WhatsApp; evita fraudes

Universal Deportes
Chicharito Hernández debutará en el cine como protagonista de un cortometraje

Economía
Banamex advierte riesgos por perder grado de inversión; volatilidad y menor crecimiento amenazan a México

Tendencias
¿Qué eventos astronómicos habrá en junio 2026?; fechas de la Luna de Fresa, conjunciones y alineaciones






